Pages

Como organizar una comunión

Para organizar una comunión debemos pensar en muchos detalles: invitaciones, restaurante/catering, fotógrafo, detallitos para los invitados, etc. Aunque los preparativos no distan mucho de los de una boda, se puede hacer de una manera más informal. Es un evento más íntimo y familiar, donde los protagonistas son los peques de la casa.

Hay muchas maneras de organizarlo: convite en un restaurante (es la forma más tradicional), en un local de fiestas, en tu propia casa, y si dispones de un jardín aún mejor!




Las comuniones organizadas en casa es la opción más económica, y para nada menos especial, porqué es más libre y te permite alargar la fiesta tanto como desees. En casa puedes decorar como más te guste, poner un Candy Bar que está de moda y causa furor entre los invitados, etc.





Pero para los que no tienen espacio en casa (que suele ser lo más normal), también podéis reservar un local para fiestas, una muy buena opción!

En Evyre Creaciones podemos hacer que la comunión sea un día especial para vuestro hijo. Escríbenos a evyrecreaciones@gmail.com te daremos todas las ideas que necesitas!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario