Pages

¿Te casas?

Cuando estás preparando tu boda, te das cuenta de la infinidad de cosas que hay que tener en cuenta. Hay quienes piensan que esto de las bodas es todo un mundo! Personalmente me hace mucha gracia esta expresión porque no se equivocan, hay muchas cosas a tener en cuenta cuando organizas una boda, y son cosas de las que no hemos oído hablar nunca! Por eso aquí os dejo un mini diccionario para que tengáis una guía de lo que significa las palabras más utilizadas en la organización de una boda. Espero que os sea útil!

Seating Plan: Es la distribución de los invitados por mesas.  Suele ponerse en la entrada del banquete para que los invitados sepan en qué mesa se deben sentar.

Meseros: Son los nombres de la mesa. Pueden ser números, que es más típico, o bien poner nombres de ciudades en las que hayamos estado, etc.

Photocall/Photobooth: El photocall es el lienzo que se coloca detrás de los invitados para hacerse fotos a su llegada (como en las fiestas de los famosos) y el photobooth los elementos que usamos para disfrazarse.

Minutas: Son los menús en forma de tarjeta. Esta minuta puede ser la típica que hace el restaurante o puedes hacerla más original o a juego con tu invitación.

Candy Bar o mesa dulce: La idea proviene de EEUU y es una mesa montada con recipientes de cristal decorados que contienen golosinas, galletas, cupcakes, chocolates, palomitas, etc, personalizada con el tema, color o diseño que elijas.

Preboda: Esto es lo que os dirá el fotógrafo cuando os informe sobre el reportaje: Queréis hacer un preboda? Un preboda es un reportaje que se hace antes de la boda que sirve para practicar delante de la cámara y que muchas parejas usan para tener una bonita foto para su invitación de boda.

Postboda: Es un reportaje que se hace días después de la boda. Es algo que puede servir para hacer algo original como por ejemplo meterse en el mar con el vestido de novia, cosa que el día en cuestión no haríamos!

A Evyre Creaciones nos encantan las bodas! Quieres saber lo que podemos hacer en ellas?

Entrevistamos a los novios para conocer vuestros gustos y cual es vuestra idea.
Visitamos el lugar de la celebración para ambientarnos.
Te hacemos unas invitaciones originales
Decoramos la mesa de dulces o Candy Bar.
Hacemos los detalles para los invitados.
Te organizamos la mesa de firmas.
Te montamos un seating plan original.
Te hacemos un photocall de lo más molón.
Te recomendamos proveedores, como por ejemplo el florista Jose Antonio Gomez, un gran profesional que no os dejará indiferentes.
Y todo lo que se nos ocurra!



Recuerda que en Evyre Creaciones te podemos ayudar a organizar cualquier cosa que necesites para que tu boda sea un día único y espectacular! Escríbenos a evyrecreaciones@gmail.com y pídenos tu presupuesto sin compromiso!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario