Pages

Como organizar un Baby Shower

El Baby Shower es una fiesta de tradición americana que en España se celebra cada vez más, y se celebra unas semanas antes del nacimiento de un bebe. Esta fiesta la puede organizar la propia embarazada, o lo que es muy habitual, sus amigas junto con sus familiares para darle una sorpresa. Aunque es una fiesta donde solo asisten mujeres, cada una es libre de invitar a quien quiera!

Se pueden organizar Baby Showers muy variados, basándose en alguna temática, siguiendo un color concreto…Lo típico en este tipo de fiesta es decorar la casa o el local donde se haga con adornos típicos de bebés, flores, globos, y preparar una merienda donde abunde lo dulce! Es importante también pensar en alguna actividad para hacer todas juntas: algún taller, etc, y lo más importante, es la fiesta donde el bebé recibe sus primeros regalos!

Hoy os queremos mostrar las fotos de los dos Baby Showers más famosos: el de Sara Carbonero y el de Elsa Pataky.

A Sara Carbonero se lo organizaron sus amigas en plan sorpresa, en casa de una de ellas. Le prepararon una super merienda y un taller para crear unos baberos para Martín. Mirad que cucadas!






Elsa Pataky lo celebró en su casa junto con su familia y amigos.






Si tras leer este post os habéis animado a celebrar un Baby Shower a vuestra amiga o familiar embarazada, no dudéis en poneros en contacto con nosotras en evyrecreaciones@gmail.com

Tenemos muchas ideas y packs muy asequibles para que la futura mamá tenga una tarde inolvidable!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario