Pages



Hola a todos!

Pronto hará un año que conocí por casualidad a través de las redes sociales a unas chicas que compartían mi afición, el scrapbooking. Con ellas formamos Locas por el Scrap, y tenemos un blog y una página de Facebook muy interesante para las alocadas como nosotras por este hobby. Han pasado unos meses, y muchas cosas, y ahora puedo decir que estoy muy orgullosa de ser DT de Locas por el Scrap.


Ser una DT significa estar en el grupo de "designer team", es decir, somos las personas encargadas de decidir el contenido del blog, los retos, etc. En el grupo somos 10 DT, cada una con una personalidad y un estilo propio. Mis compañeras, a parte de ser unas personas sensacionales, son unas cracks con las que aprendo cada día cosas nuevas, de hecho, el dicho "no te acostarás sin saber una cosa más" lo ponemos en práctica todos los días!
Si te gusta el scrap y estás aprendiendo, únete al grupo de Facebook de Locas por el Scrap. Verás tutoriales, proyectos, sorteos, e incluso si te animas, podrás participar en un reto!
Aquí os dejo los enlaces para que nos sigáis: Locas por el Scrap  y  Evyre Creaciones
Os esperamos!
Un saludo!
Eva

Share this:

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Ay que rica! Ya hace un año casi si! Cuanto tiempo, que tiempo más maravilloso, me alegro muchísimo de formar parte de este grupo y de conocerla por que soy unas personas maravillosas. Una entrada encantadora Eva eres muy grande ����

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!!! Tu si que eres grande! Todas juntas podremos hacer grandes cosas!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Casi un añito...!!! La verdad es que es un lujo "trabajar" con todas vosotras por lo fantasticas scraperas que sois pero sobretodo por lo GRANDES que sois a nivel personal! Muuuaaaassss

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo Olga! Un lujo y un aprendizaje diario! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de aterrizar a Locas por el Scrap, pero he de decir que también es un placer trabajar con vosotras! Feliz de haberos conocido!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q se me salta la lagrimita!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mireia y Cristina! Estoy muy feliz de poder compartir esto con vosotras!

    ResponderEliminar
  8. Un post muy bonito, eres muy linda.....casi un año juntas, quien lo diría .....superados obstáculos y luchando cada día por mejorar, y fomentando nuestra amistad......muchos besos para todas Eva, Cris, Mireia, Rocío, Olga, Ana, Elena, Soraya e Iciar.....unas Locas estupendas!!

    ResponderEliminar
  9. Eva!! megusta compartir contigo esta aventura y mas sabiendo que no solo compartimos esta aficcion sino el trabajo de verdad!!!
    un besazoo!!!

    ResponderEliminar