Pages

Este blog mola!


Hola a todos!
 
Empezamos la semana con una sorpresa, y es que Ana de Mis pequeñas manitas nos ha concedido el premio de “Este blog sí que mola”! Muchas gracias Ana por haberte acordado de Evyre Creaciones.
Ana es una compañera de Locas por el Scrap, y os invito a que le echéis un vistazo a su blog porque es una verdadera artista!
Estoy pendiente de un nuevo diseño del blog, pero a este siempre le tendré mucho cariño porque es con el que empecé mi sueño. Desde que volví de vacaciones me prometí escribir mínimo dos veces a la semana, e intento cumplirlo, pero a veces por unas cosas o por otras, me es imposible! Con este premio, una vez más, me han dado ánimos para seguir adelante.
 
 
 Y estas son las normas para poder lucir este premio:
 

♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas
 
Y mis nominados son:
 
♥ Todas mis compañeras de Locas por el Scrap www.locasporelscrap.blogspot.com porque son increíbles!
Patri de www.patricreaconsusmanos.blogspot.com porque sencillamente es un encanto!
Núria de www.mamisandkids.com porque me encanta el blog y cada vez que lo leo me entran más ganas de ser mami!
Carolina de www.carriscupcakes.blogspot.com porque su blog me parece de lo más dulce!
Ana de www.hannahscorners.blogspot.com por su creatividad!
 
Y eso es todo por hoy. Os animo a que las leáis porque cada blog os puede aportar algo diferente.
 
Un saludo,
 
Eva
 

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en tus nominados!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh que sorpresa felicidades y gracias graciasssss por el premio no sabes la ilusion que me ha dado..... mañana me paso por los blofs nominados y preparo mi entradaaaaaa un abrazote enormeeee graciassss
    Carolina de carris cupcake

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Eva !!
    Me ha hecho mucha ilusión y me alegra que te guste mi blog...no puedo entrar con el enlace que has puesto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solucionado Hannah's Corners!

    ResponderEliminar