Pages

Habitaciones compartidas


Hola de nuevo!
  
Hoy he decidido que los viernes colgaré una entrada que os sirva de inspiración, así, al ser viernes, os doy ideas para que el fin de semana las penséis y si podéis, las llevéis a cabo, os parece? Pues bien, os voy a hablar de las habitaciones compartidas entre hermanos.

En casa somos cinco chicas (si, habéis leído bien), y os podéis imaginar! Vivíamos todos en una casa pequeña, y por tanto, tuve que compartir habitación hasta que mis hermanas mayores se independizaron y nos quedamos mi hermana pequeña y yo solas con mis padres. Pero sabéis que? Me encantaba compartir habitación, tener una hermana con la que compartir mis cosas, explicarle mis problemas, reírnos con mi madre cuando venía a darnos las buenas noches...Si que es cierto que a veces nos peleábamos, pero gracias a eso y a toda la confianza que nos tuvimos, ahora somos mejores amigas!

Cuando tenga hijos me encantaría que compartieran habitación, al menos hasta que crezcan y quieran cada uno su intimidad (sobretodo si son niño y niña). Creo que es una manera de unirlos, de que se conozcan como hermanos, y de que cojan confianza el uno con el otro.

Hoy os presento algunas ideas que he encontrado en internet, tanto para los que contáis con mucho habitaciones grandes, como para los que tenéis un piso más pequeño. Veréis como podéis aprovechar bien el espacio, a ver que os parecen!


Que os han parecido? Espero que os haya servido de ayuda!

Un saludo,

Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario