Pages

Pon limonada en tus fiestas!



Hola a todos!
 Hoy os voy a hablar de la limonada. A mí me suena a película americana, pero es que está de moda!
Es un clásico en fiestas y eventos a lo handmade, y me encanta el toque que le da! La limonada es una bebida que podemos hacer nosotros mismos, pero no nos olvidemos de la presentación, que es muy importante!
A mí me encantan los dispensadores de cristal y los tarros y vasos de cristal para servirla. Hoy os quiero enseñar unas ideas que he visto en internet y que me tienen enamorada!








Es una bebida casera pero sin duda la que tiene más personalidad!
Para que no tengáis ninguna excusa, aquí va la receta que más me gusta!
Ingredientes:
•1 ¾ taza de azúcar
•8 tazas de agua (divididas)
•1 ½ taza de jugo de limón recién exprimido
Preparación:
En una pequeña cacerola, mezcla el azúcar con una taza de agua. Deja que hierva y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente, luego cúbrela y ponla en la nevera hasta que quede bien fría..
Exprime el jugo de los limones y quita las semillas, pero puedes dejar la pulpa del limón. En una jarra, coloca el jugo del limón, el jarabe que preparaste y el agua. Agrega hielo y rodajas de limón.Y ya la tienes!
Os animáis a prepararla este fin de semana?
Un saludo y que seáis felices!
Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario