Pages

Árboles de Navidad originales



Hola a todos!
Como pasa el tiempo, ya estamos a mediados de diciembre, y de aquí a 10 días estamos en Navidad, y yo sin poner el árbol! Yo soy de las que piensa que una Navidad sin árbol, no es Navidad! Si el problema es que no tienes espacio, hoy en día podéis hacer algo original, sin gastar mucho dinero y sin ocupar todo el salón, por eso hoy os quiero enseñar unas ideas que he encontrado en internet, fáciles y muy resultonas!

Árboles de Navidad decorados en la pared con lazos, cuerda y decoraciones varias. Ideales para los que no tenéis mucho espacio:


Árboles hechos con ramas de árboles, más económicos y naturales imposible!


Y por último, el árbol que tenemos disponible en Evyre Creaciones, ideal para apoyar en una pared:


Os has gustado? Espero haberos animado a decorar vuestra casa, y si necesitáis cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo en www.evyrecreaciones@gmail.com

Un saludo,

Eva

Share this:

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola,
    Paso a conocerte y a seguirte porque soy también seguidora de Crochet y demos, y también colaboro con ella y en este caso contigo en lo del Sorteo Reyes Magos .....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Encantada de conocerte. Yo tb colaboro en el sorteo de Crochet y demos. Si que son chulos estos arboles.... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pumuky y Paqui! Muchas gracias por quedaros por aquí! Voy a ver vuestros blogs también, que seguro que sois unas artistas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué propuestas más chulas!! Saliendo del mítico árbol navideño se pueden hacer un montón de cosas con un poco de imaginación, pero con post´s tan chulis como éste nos ayudáis un montón!!

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido por el sorteo dee crochet y demos, he de decir que son unos árboles chuliiiisimos. Yo hice uno con latas hace poco para un reto :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pequena Xoaniña! Mónica, ese de latas tiene que ser súper chulo!!! Un saludo a las dos!

    ResponderEliminar