Pages

Números de madera para bodas

Buenos días!!

Muchos de vosotros estáis planeando vuestra boda, y hay tantas cosas en las que pensar...Lo que marca la diferencia en las bodas son los detalles, esas pequeñas cosas que hacen que ese día sea especial y único. Hoy os voy a hablar de un producto del que disponemos: los números de madera para el seating. El seating se puede hacer de muchas maneras, y aunque hacerlo con números es lo más típico, podemos hacerlo de forma bonita y original, y no con los típicos números de metal fríos y sin personalidad...
Podemos hacer cualquier medida y forma, vosotros solo tenéis que decir lo que queréis y nosotros lo hacemos. Aquí os muestro algunos ejemplos para que veais como quedan unos números de madera en las mesas.



Y aquí os muestro algunos ejemplos de los tipos de números que podemos hacer. Son solo un ejemplo, porque en Evyre Creaciones podemos hacer cualquier tipo de letra y número!

Estos son ideales para colocar dentro de una maceta o un jarrón:


Y estos son más típicos, pero los podemos hacer de cualquier medida, para apoyar o para que se aguanten de pie:


Soy una enamorada de las bodas rústicas y campestres (de hecho la mía fue así), y por ello apuesto por las decoraciones naturales, que os parece?

Si queréis cualquier información me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com

Besos!


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario