Pages

La elección del nombre: una decisión muy importante!

Buenos días!

Cuando se está esperando un bebé hay muchas cosas en las que se tiene que pensar, pero, cuál es la primera elección importante que deben tomar unos futuros padres? El nombre!


Hoy en día los nombres de moda y que por tanto más se ponen son: Leo, Carla, Martí, Martina, Pol, Hugo, Lucas, Valentina, Cloe, Paula, Pau, Noa, Abril, Lucía, Sara, Sofía...Y porque se ponen de moda os preguntaréis? Pues porque la mayoría pertenecen a personajes famosos/públicos: futbolistas, modelos, cantantes, etc. Son nombres preciosos, pero hay quien prefiere nombres más originales, o lo que es lo mismo, menos nombrados. Esto va a gustos!

Uf, y la de vueltas y vueltas que se le da al tema, verdad? Yo os voy a dar algunos consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el nombre, es lo que yo pienso y espero que os sirva!

1. El nombre será para vuestro hijo, por tanto no dejéis esta elección para nadie más: primero os tiene que gustar a vosotros (tanto al padre como a la madre!), y luego a los demás!

2. Poner nombres que no resulten ser un chiste fácil para vuestro hijo. Con los nombres tan bonitos que hay, hace falta castigar al niño toda la vida?

3. Poner nombres que no se puedan abreviar: Si le ponéis a vuestro hijo Daniel, será Dani...Eso es algo que tenéis que tener claro, o que al menos, aceptéis!

4. No poner nombres que creen confusión sobre el sexo. Por ejemplo: se que el nombre de Alex para chica es bonito, pero aquí en España es nombre de chico (no estamos en EEUU, jejeje).

Espero que os sea útil, y cualquier cosa que necesitéis, estoy a vuestra disposición en evyrecreaciones@gmail.com

Un beso!




Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario