Pages

Letras personalizadas de cartón

Buenos días!

Como ya sabéis, soy artesana de productos de madera, y siempre trabajo con este material, pero cuando un cliente me pide que haga algo, a veces no puedo decir que no! En este caso, unos novios me pidieron unas letras personalizadas para su boda, pero tenían que ser de cartón y envejecidas en blanco. Cuando me dijeron de cartón casi me da algo...es un material que para mí es muy poco agradecido...pero al final no pudo conmigo, y este fue el resultado:




Estas letras estuvieron decorando la mesa presidencial, y los novios quedaron encantados con el resultado.

Para consultas y pedidos (ya sea en madera o cartón, jejeje) me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com

Un saludo,

Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario