Pages

"La Festa Màgica"

Cuando tenemos niños y éstos empiezan a ir al colegio, su vida social pasa a ser más importante que la nuestra.

Cuando llega su cumpleaños, como es normal, quiere celebrarlo con sus amigos, ¿pero donde? La realidad es que meter en casa a veinte niños y a sus padres no es nada cómodo, ni para ellos que no se pueden mover a gusto ni jugar en condiciones, y vamos a ser sinceros, ni para nosotros tampoco...
Para evitar eso y hacer de la fiesta de cumpleaños de tu hijo el mejor día del año existen los locales destinados únicamente a realizar todo tipo de fiestas.

Nosotras hoy os vamos a hablar de “La Festa Mágica”, un local para fiestas que se encuentra en Rubí, población de Barcelona muy bien comunicada.



 “La Festa Mágica” es un local muy bien acondicionado, donde tanto niños como adultos se pueden mover con libertad y jugar con los diferentes entretenimientos que ofrece: futbolín, piscina de bolas, etc. Además disponen de una pantalla plana para que puedas pasar vídeos, poner karaoke, o lo que prefieras! Es un local acogedor, con todos los sistemas de seguridad que deben tener para que disfruten los niños mientras que los padres conversan y se relajan sin tener que preocuparse de nada más.

El local es de Yolanda y Tony, una pareja encantadora que pone todas las facilidades del mundo a las familias para que no se tengan que preocuparse de nada más que en pasarlo bien. Ellos pueden ayudarte con el catering, la animación…y para decorar tu fiesta siempre recomiendan Evyre Creaciones. Nosotras estamos encantadas de colaborar con ellos.

Aquí van algunas de las fotos de las fiestas que hemos realizado en “La Festa Mágica”. 







Y no lo olvidéis: Si sois de la zona del Vallés Occidental y más concretamente de Rubí, y queréis celebrar una fiesta mágica: www.lafestamagica.com o síguelos en facebook www.facebook.com/LaFestaMagica

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Eva e Irene!
    La verdad es que todo queda mucho más bonito cuando lo decoráis vosotras! Estamos encantados de poder colaborar.
    Saludos
    Yolanda & Tony

    ResponderEliminar