Pages

Un mesa de firmas original para tu boda

Cuando anunciéis vuestro compromiso no pararan de deciros lo rápido que pasará el día de vuestra boda, que no os vais a  acordar de nada porque vais a estar en una nube, etc. En parte tienen toda la razón, pasa volando! y aunque intentemos recordarlo todo, con tantos invitados es complicado retener en la memoria todas las felicitaciones y consejos que nos dan. Por eso es muy buena opción tener una mesas de firmas en vuestra boda, que además de estar de moda, es una manera de tener un recuerdo bonito de vuestro día y que podréis guardar para siempre. Vuestros familiares y amigos podrán escribiros sus deseos y anécdotas, pero ¿cómo?  Puedes poner un libro de firmas tradicional, decorando el espacio de una manera original y bonita, aunque existen otras miles de opciones para que los invitados puedan firmar.  Habrá que encontrar la manera que enganche con vuestra personalidad y con el tipo de boda que queréis.

La mesa de firmas se puede decorar de muchas maneras diferentes para que sea un espacio atractivo donde los invitados se inspiren y os dejen unos bonitos comentarios que guardareis para siempre. En este post os queremos mostrar algunas propuestas muy originales que hemos encontrado en la red.

- El "típico" libro de firmas, pero con una ambientación muy original:





- Libro de firmas a modo de tarjetas, utilizando elementos de decoración, colgándolas con una cuerda con pinzas, utilizando jarrones para meterlas dentro o enmarcarlas para luego colgar el cuadro en vuestra casa. Estas tarjetas pueden tener la forma que más os guste (forma de corazón, mariposa...) y pueden ser de cartón, e incluso de madera:




- Utilizar objetos de decoración que luego puedas usar: una bola del mundo si sois muy viajeros, unos discos de vinilo si sois músicos, etc.:



- Objetos sencillos pero que para vosotros signifiquen algo (piedras, corchos...):




- Láminas para que los invitados dejen su huella (con pintura de dedos que no manche!):



- Usar un puzzle en blanco o bien con una foto vuestra impresa:



- Y por último, el tan conocido "Árbol de los deseos", en el que los invitados escribiran en una tarjeta su deseo para vosotros y lo colgaran en un árbol, una planta suficientemente grande, una rama, etc.:






En Evyre Creaciones os podemos hacer un libro de firmas personalizado, y además os decoramos la mesa según el estilo de vuestra boda. No dudéis en poneros en contacto con nosotras y pedir presupuesto en evyrecreaciones@gmail.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario