Pages

Reinauguración “Jose Antonio Gómez Florista"

El sábado 26 de mayo estuvimos en la reinauguración de Jose Antonio Gómez Florista, donde le montamos una mesa para el “Brunch". Siguiendo el estilo del local, nos decidimos por un mantel de flores muy vintage, y combinamos la mesa con diferentes jarrones y platos de cristal para poner el catering. Para decorar le pusimos una “Dream”, por el sueño cumplido, y una “Love”, por el amor que le tiene a su trabajo y a sus clientes. No hizo falta decorar mucho puesto que al tratarse de una floristería, por sí sola ya estaba ambientada y decorada.




Y Aquí os presento a Jose Antonio, el protagonista de este post que escribo con todo el cariño por su gran dedicación y por mostrar siempre una de sus mejores sonrisas a todos sus clientes.


Ahora os voy a explicar un poco su historia, y os voy a presentar su Floristería:

Jose Antonio empezó estudiando botánica, y descubrió un mundo nuevo que le gustó tanto, que decidió estudiar en la “Escola d’Art Floral” de Barcelona. Hace seis años abrió su propia floristería en la Calle Abad Escarré,22 de Rubí, un local pequeño pero con mucho encanto. Pero como todo en la vida, el negocio creció, y el local al final se quedó pequeño. Es por eso que se ha trasladado a un local mucho más grande en la Calle Monturiol, justo en la calle de al lado.
Aunque se ha trasladado a un local cuatro veces más grande, Jose Antonio Gómez Florista no ha perdido su esencia, y el local sigue siendo acogedor y sigue teniendo un encanto especial, es algo indescriptible, y ahora que veréis las fotos entenderéis porqué.






Que os parece su rincón de las novias? Es tan romántico!



Es difícil entrar e irte con las manos vacías, y si tienes que hacer un regalo es el mejor sitio donde acudir! Puedes encontrar plantas y flores por supuesto, pero también una gran variedad de artículos de decoración. No eres de Rubí? No pasa nada, porque también tiene tienda online en www.joseantoniogomezflorista.es

Si eres de Barcelona, no dudes en pasarte un día y hacerle una visita, es un local que te va a sorprender!

Y si quieres que te organicemos una fiesta especial o cualquier otro evento no dudes en ponerte en contacto conmigo en evyrecreaciones@gmail.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario