Pages

Personalización de nombres en madera

En el Vintage Fest del mes de mayo tuve muchísimos encargos, y la mayoría fueron nombres para decorar las habitaciones de sus peques, cosa que me encanta, sobretodo cuando me enviáis las fotos para ver como quedan en vuestra casa!

Las letras con las que trabajo son de madera (medidas de 18,5 cm o de 11,5 cm), y se pueden decorar del color que más os guste, hay infinidad para elegir! Y además las decoro como queráis, eso es muy personal, así que sois vosotros quienes mandáis! La mayoría no tiene ningún tipo de decoración porque lo eligieron así, pero se pueden personalizar a vuestro gusto!

Aquí os dejo algunos ejemplos de los nombres que hemos hecho este mes de Mayo. Algunos han sido regalos para una comunión, otros para un bautizo, y el resto simplemente para decorar la habitación de sus peques.







Si quieres hacer un regalo original a un recién nacido o para un evento importante, o quieres decorar la habitación de matrimonio o la de tu hijo de una forma original a lo handmade, no dudes en ponerte en contacto conmigo en evyrecreaciones@gmail.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario