Pages

Curso de Scrap en "The Sugar Palace"

El sábado 17 de mayo realicé un taller de Scrap en The Sugar Palace, una tienda de productos y artículos de repostería ubicada en la Plaza Josep Rovira de Barcelona. La dueña de The Sugar Palace es Adriana, una chica majísima y súper entregada, que en cuanto le ofrecí hacer talleres de Scrap en su tienda se mostró encantadísima con la idea! Ella además, hace talleres de repostería para grandes y pequeños, y siempre acaban llenándose, por algo será!

El taller de Scrap fue todo un éxito. Como era un taller de iniciación al scrap, que mejor manera que hacer una letra de madera personalizada. De esta manera, los alumnos tuvieron la posibilidad de conocer diferentes materiales y herramientas que se utilizan en el Scrap: troqueles, sellos, tintas diferentes, etc., y conocer también diferentes técnicas. Y además, pudieron llevarse su inicial decorada para casa, cosa que les encantó!

Aquí os dejo algunas fotos del taller, para que veáis lo bien que lo pasamos! De aquí poco anunciaremos un nuevo taller, así que os esperamos!





Si queréis información sobre talleres, o tenéis alguna propuesta, no dudéis en poneros en contacto conmigo en evyrecreaciones@gmail.com

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario