Pages

Handmade en Japón II


 
Buenos días!

Hace unos días os mostré diferentes tiendas en Japón donde se venden productos "handmade" (hechos a mano). Hoy os quiero mostrar algunas cosas que me fuí encontrando en las diferentes ciudades que visité, cosas que me llamaron la atención no solo por bonitas, sino por el estilo "handmade" que tenían. y con esto os haréis una idea de como se vive esta tendencia en Japón, y lo valorado que está.
Los japoneses son personas muy educados, con un saber estar exquisito, y cuando entras en un negocio te da la bienvenida todo el personal. Es por eso que tanto las casas particulares como algunos negocios decoran sus entradas con algo que llama la atención al visitante para dar la bienvenida con un "WELCOME" en la puerta (y nadie lo roba, un dato importante), usando carteles o bien letras como las de Evyre Creaciones. Tengo que añadir que los que fotografié son los carteles que me encontré en inglés, ya que muchos de ellos seguramente serían en japonés pero no los sabía distinguir, hasta ahí ya no llego! Aquí os dejo una selección de fotos, a ver que os parecen!
 
 
 

 
Y aquí os dejo otras cosas bonitas que me encontré en las tiendas de Japón, entre otras, un cartel de "Open" de madera tallado a mano:

 


 
Os ha gustado? Si queréis un cartel original para vuestro negocio, o bien unas letras "Welcome"para vuestro hogar, o necesitáis cualquier otra cosa, recordad que me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com

Un saludo, y feliz martes!

Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario