Pages

Decora tu casa con letras y palabras personalizadas

Hola!

Como ya sabéis, en Evyre Creaciones nos dedicamos, entre otras cosas, a hacer letras y palabras de madera personalizadas. La mayoría de encargos han sido hasta ahora para decorar una habitación infantil, pero hay otros lugares de la casa donde podéis poner vuestras iniciales o alguna palabra que os guste. Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos que he encontrado, me han parecido originales y pueden adaptarse a cualquier hogar y a cualquier rincón de vuestra casa:
En el dormitorio seguramente tienes un espacio en la pared o en una estantería donde no encontráis nada que os guste, y podéis poner vuestras iniciales o una palabra que signifique algo para vosotros, quedará muy original, le dará un toque moderno, y llenará ese espacio dándole más calidez.




En la entrada de casa también suele haber un espacio en la pared o en un estante donde podéis personalizar una palabra como un "Welcome" o un "Home" o bien poner vuestras iniciales o vuestros nombres.


Al comedor podéis darle un toque más moderno con letras!
Y por supuesto podéis personalizar cualquier espacio de vuestra casa, siempre que podáis!
Os ha gustado? Os animáis a renovar un rincón de vuestra casa? Podéis pedirnos la letra que queráis (eligiendo tamaño y forma) y/o palabra de madera personalizada (con letras sueltas o letras ligadas), tu eliges la tipografia y el color y nosotras te lo hacemos! Pide información sin compromiso en evyrecreaciones@gmail.com 
Saludos!
Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario