Pages

Decora tu terraza este verano!


Buenos días!
 
Hoy os traigo un post lleno de color y diversión, para que cojáis ideas y los que podáis, organicéis una reunión informal entre amigos y/o familia este veranito en vuestra propia casa.
Para los que tenéis la suerte de vivir en una casa con jardín, aquí os dejo unas ideas de como decorar un espacio y hacerlo acogedor.





 
Si tenéis una celebración especial, que mejor que organizar el espacio con una mesa para una comida o una merienda al aire libre. Estas decoraciones  pueden ir acompañadas de banderolas, pompones, farolillos,  elementos naturales, mucho color  y sobretodo mucha originalidad.
 



 
Pero seamos sinceros, no todos vivimos en una casa con jardín ni en un ático con terraza…por eso  os quiero mostrar  unas terrazas pequeñas, decoradas con mucho encanto. Imaginaros estar sentados en una de ellas leyendo un buen libro, o porqué no, con un mojito y música chill out…
 

 

 
Increíble, ¿verdad? Ya veis que tampoco es necesario disponer de un gran espacio, ¿que lo tenéis? Aprovecharlo! Pero lo más importante es la imaginación!
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!
Recordad que si necesitáis ayuda me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com
Saludos,
Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario