Pages

Vinilos decorativos para la habitación de tu bebé


Hola!

Hoy os traigo un post de inspiración, y va dedicado sobretodo a las futuras mamás que están decorando la habitación de su bebé.
Estos días he estado mirando diferentes cosas para decorar la habitación de los más peques y me  ha encantado la idea de decorar con vinilos. Es algo que ahora mismo está muy de moda y hay muchas empresas especializadas en ello, donde podéis comparar precios, diseños, etc. El vinilo es un complemento decorativo y los hay para todos los gustos: podéis elegir el color, el dibujo, el tamaño,etc. Os decorará una pared de la habitación que esté más vacía, o a la que queráis dar más protagonismo!
Yo os enseño algunos diseños que he visto y espero que os gusten y os animéis a darle un toque divertido a la habitación de vuestro hijo!


Os ha gustado?
Recordad que para cualquier cosa que necesitéis me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com
Un saludo y hasta la próxima!

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que con vinilos la decoración del cuarto de los bebes o los niños queda preciosa.
    Yo he decorado la habitación de mis niños pequeños con unos vinilos decorativos hermosos que he encontrado en la web de www.decorarconvinilos.com

    ResponderEliminar
  2. La decoración para las habitaciones de los más pequeños con vinilos o fotomurales son geniales, además que son muy baratos. Yo he decorado la habitación de mi niña por sólo 10€ en http://vinilos.info/vinilos-decorativos/infantiles-baratos/ , es increíble que hay vinilos por 1€.

    ResponderEliminar