Pages

Una comunión al aire libre


Hola!
Hoy os quiero enseñar la comunión de Anna, una niña guapísima a la que su madre, Carme, quiso dar una sorpresa uno de los días más bonitos que un niño suele recordar.
La comunión se celebró en el jardín de sus abuelos, un espacio precioso en Bigues i Riells. Al ser al aire libre, decidimos hacer unas guirnaldas con motivos de mariposas, muy primaverales y muy finas, combinando diferentes tonos rosas con blanco, los preferidos de la protagonista. Aquí os dejo las fotos de las guirnaldas y los pompones.






Como sorpresa, los compañeros de trabajo de Carme quisieron tener un detalle con ella, y le regalaron un Candy Bar, el cuál se lo montamos de los mismos colores que la decoración, donde incorporamos una letra de madera personalizada de Evyre Creaciones.


El pastel lo puso la familia, en Evyre Creaciones lo que sí hicimos fue el topper del pastel (o mini banderola) a conjunto con la decoración y personalizada con el nombre de Anna.
Y en una comunión no puede faltar un libro de firmas! Se lo hicimos personalizado, donde los invitados pudieran escribir sus felicitaciones, y además con páginas donde Anna pudiera poner fotos y escribir recuerdos de la comunión. El álbum está hecho y encuadernado a mano, aquí os lo dejo:
Y por último, le hicimos un photocall muy divertido para que los niños jugaran y se lo pasaran en grande!
Agradezco a Carme que haya confiado en Evyre Creaciones, gracias de corazón!
Espero que os haya gustado, y para los que necesitéis una decoración para un evento especial, me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com y pedir un presupuesto sin compromiso!
Un saludo!
Eva


Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!......eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Qué bonito día debió pasar la niña rodeada de los suyos y de tan bonitos detalles!!! Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Seguro que anna no olvida ese día, digno de una princesita ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios Lola, Olga y Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Soraya de inspiracion de scrap. No se si conoces los premios Liebster Awards en mi blog encontraras toda la información, por que estas nominada a estos premios! Un saludo.

    ResponderEliminar