Pages

Próximos talleres de Scrapbooking

Hola a todos!

Ya estamos a finales de enero, como pasa el tiempo! Uno de mis propósitos para el 2015 era escribir al menos 3 veces a la semana...bueno, empezaré esta semana, porque hasta ahora he tenido tanto trabajo que me ha sido imposible! De todas maneras os diré que estoy súper feliz porque ha empezado el año muy activo! Como veréis, he hecho cambios en el blog, y aunque aún no es el definitivo, estoy contenta de la nueva imagen, espero que os guste!
Y bueno, volviendo al lío, os gustaría hacer un taller de Scrap con nosotros? Pues aquí os presento los talleres que haremos en el mes de febrero en Ideart y en The Sugar Palace.

Ideart es un espacio en Sant Cugat del Vallès donde diferentes profesionales y artesanos imparten talleres. En febrero haremos dos talleres de Scrap, uno de letras y otro de carteles. Aquí tenéis la programación:


En The Sugar Palace repetimos taller, pero esta vez haremos un taller especial para San Valentín!





Os animáis?

Para cualquier cosa podéis contactar conmigo en evyrecreaciones@gmail.com

Un saludo y feliz semana!

Eva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario