Pages

Letras gigantes para la boda de A&G

Buenos días!

Como estáis? Ya se acaba agosto...que rápido pasa todo, verdad? 

Hoy os enseño las letras gigantes que hicimos para la boda de A&G. Anna nos conoció a través de "El diario de la Novia" y se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos unas letras grandes para decorar su boda.  La celebración fue al aire libre, por lo que las letras grandes quedaban muy bien en la decoración del espacio. 



Los novios tienen una hija de 2 añitos, Abril, y quisieron darle protagonismo en un día tan especial para ellos, así que le hicimos su nombre en grande para ponerlo al lado de las iniciales. Mirad que guapa y que contenta con su nombre!


En concreto las letras son de madera dm, y como podéis ver, son letras dobles (se ven por delante y por detrás) y van unidas con unas tablas de la misma madera con un grosor de 10cm. Las iniciales son de 80 cm de altura, y el & y el nombre de Abril de 60 cm. 

Des de aquí les doy las gracias a los novios por haber confiado en Evyre Creaciones y por enviarme estas fotos tan bonitas! Muchas felicidades por vuestro enlace y que seáis muy felices!

Para los que queráis decorar vuestra boda con letras, ya sean grandes o pequeñas, me podéis escribir a evyrecreaciones@gmail.com y estaré encantada de ayudaros!

Un saludo,

Eva





Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario