Pages

Figuras personalizadas para graduados y licenciados

Buenos días!

Empieza septiembre: inicio de un nuevo curso. Para muchos de vosotros es el último curso de una etapa: unos os diplomáis, otros os licenciáis, otros tenéis hijos que pasarán de infantil a primaria...Y cuando llega septiembre y empieza un nuevo curso todos pensamos en lo rápido que pasa el tiempo!

Pues hoy el tema va dedicado a los que están a punto de graduarse, ya sea porque acaban la universidad este año, o el Ciclo de Grado Superior, o un máster...lo que sea, todo es importante! Cuando llega ese momento a todos nos hace ilusión que se acuerden de nosotros y que tengan un detalle bonito, y hoy os presento un detalle original que se puede personalizar como más os guste:




Que os parecen? Son figuras de madera pintadas a mano, y en el pie podemos poner el nombre de la persona graduada. Estas en concreto nos las pidieron en el mes de junio, y fue un detalle muy original!

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo único, lo personalizamos todo, así que dinos tu idea y te la haremos en madera!

Un saludo!


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario